Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

jueves, 14 de abril de 2011

DETRÁS DEL SOL

Poema seleccionado para integrar el Libro
"ANTOLOGÍA POETAS Y NARRADORES COMTEMPORANEOS 2011" Editorial De los Cuatro Vientos. 2011.


DETRÁS DEL SOL

¿En dónde me encuentro?
¿En donde estoy?
Ya sólo sos un recuerdo.
Lo mejor que me pasó.

Cuando ingreso al río donde perpetúan tus lágrimas,
repaso tus besos, tus manos me alcanzan.
Cuando sueño con tus ojos, cuando me acuesto en tu mirada,
Sólo tu alma me llena, sólo tu luz me acompaña.

¿Que espero al salir a buscarte?
¿Qué espero si logro encontrarte?
¿Qué espero arriesgar al arriesgarme?
Si no lograría que lo notes al tocarte.

Si no logro tenerte, si no puedo amarte,
al mirar tu sonrisa, mi alma logra acariciarte.
Aunque no lo quiera, sé que es mejor,
antes de perderte para siempre, que te bese con mi voz.

¿Por qué no soy el que te merece?
¿Por qué te interesas por el que no te quiere?
Ya verte sufrir por no ser querida,
es la peor ofensa, sabiendo que ¡todo lo daría!

No hace falta que me digas que no,
no hace falta que me expliques que no soy,
aquel hombre perfecto, que imaginaste con vos,
aquel hombre que sólo existe en tu ilusión.

Ya sólo me queda, verte detrás del sol,
sabiendo que nunca podrías mirarme con amor,
sabiendo que no podré darte mi calor,
sabiendo que jamás me amaras, como lo hago yo.

Sólo una cosa te pido,
yo tu amigo no soy,
entiendo que no me quieras,
ahora entendeme vos.

M!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el que más me gustó! ya lo lei la vez pasada...cuanta identificación! jaja..muchas gracias por compartirlos Marianito! estan buenisimos! te recontra felicito nuevamente!!

Nerina Zavala dijo...

de este lo que mas me gusta es esa idea que decirle a "esa" persona todo lo que uno calla... que sin querer son los sentimientos mas profundo, esa idea de Nadie te Querra Como YO TE QUIERO!!

Marian, una vez mas... Te Felicito!