Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

jueves, 14 de abril de 2011

UNA OPORTUNIDAD

Poema seleccionado para integrar el Libro
"ANTOLOGÍA POETAS  Y NARRADORES COMTEMPORANEOS 2011" Editorial De los Cuatro Vientos. 2011.


UNA OPORTUNIDAD

Viendo la luna recuerdo,
que tu luz ilumina,
mis más duros momentos.


Mirando al sol confirmo,
el sentimiento que envuelve,
esa ilusión de estar contigo.


Sintiendo al viento le pido,
que nunca se acabe el tiempo,
cuando estás conmigo.

Sonriéndole a las nubes llegan,
todos esos hermosos momentos,
que a tu lado son eternos.


Escuchando caer las hojas atiendo,
cada palabra tuya,
cada luz de tu pensamiento.


Apreciando la lluvia tomo,
cada instante a tu lado,

como si no existiera otro.

Ofreciéndome al fuego imploro,
que me des una oportunidad,
para demostrarte mi amor, para regalarte mi vida.


Porque sólo el que te ama,
puede darse cuenta que a tu lado,
la felicidad no cuesta nada.


Porque no todo termina,
cuando el amor no corresponde,
nos queda la amistad y la buena compañía.


Porque sólo una oportunidad te pido,
para demostrarte cuanto te amo,
para que te dé todo mi cariño.


M!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de mis preferidos!!! admiro la capacidad que tiene el escritor de poder decir de manera armoniosa con analogias muy lindas, el sufrimiento que lleva dentro por un amor no correspondido.
Se observan muchos sentimientos pero todos ya muy claros, EL AMOR QUE SIENTE ES GRANDE, tambien sincero y realista...pero no se queda en el sufrimiento, sino le da un final feliz como es la esperanza!!

Anyelen

Nerina Zavala dijo...

Marian!! Sin palabras!!! me gusto mucho... lo senti mucho, memoria a flor de piel!!!
Lo siento como propio... eso lo senti, eso lo pense... eso lo siento!!! eso lo pienso!!!
Te recuerdo con la luna, te siento con el sol....
es increible como unas palabras tan ajenas.... me identifican tanto....
Muchas Gracias por compartirlo!!! y por sobre todo... recordar... pensar... "pensarlo"

Anónimo dijo...

Excelente hermano!!!

Que capacidad para escribir por favor!!! No tenés nada de "principiante" como dice tu perfil, sos un "GRAN" escritor!!!

Te felicito MAESE!!!

Abrazo

Gato

Anónimo dijo...

Amigo:
que lindisimo poema, son palabras que siempre quise "decir", "decirnos", "decirlo".
Me emocionó muchisimo.
Gracias

Darwin Bruno dijo...

Bonita poesía. Buen blog. Te estoy siguiendo.Te envío un cordial saludo, deseándote buen día.

http://socialculturalyhumano.blogspot.com/