Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

jueves, 28 de julio de 2011

ESTA NOCHE

Que hermosa está hoy la noche,
es que la ayuda tu mirada,
esos ojos que me envuelven,
esa sonrisa que me embriaga.

Que bella estás esta noche,
me detengo en vos y pienso,
cuantos días te he buscado
y sólo hoy te tengo.

Es este miedo,
"mezcla de ansiedad y nervios",
lo que me hace bajar la mirada
cada vez que te encuentro.

el que me lleva a sonrojarme
cuando te miro y soy visto,
el que me traslada al lugar soñado,
cuando me besas dormido.

Es esta Felicidad,
mezcla de montañas y nieves.
la que me eleva por tu sonrisa
la que me envuelve de placeres.

Estos días le enseñaron
a mi corazón decir te amo,
a mi alma decir te necesito,
a mi vida pensarla sólo contigo

M!

4 comentarios:

Alicia Bello Psicologa y Escritora dijo...

gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, me encanta lo que escribis. Alicia Bello

Emy dijo...

Mariano, que linda que es tu nueva poesía. Es tan fluida, si lee en pocos instantes y deja en lector una emoción inolvidable. Me encanta. Saludos desde Italia, sigue asì!

Yanina dijo...

Muy inspirado amigo! la noche siempre tiene su belleza, pero no es la noche o el día el que te inspira, sino un sentimiento! lindisima LA NOCHE! un beso grande

Anónimo dijo...

Una entrada preciosa, llena de sentimientos... Mis felicitaciones! Saludos =)
@gertruskai