Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

domingo, 15 de mayo de 2011

100 DÍAS Y 1000 MÁS

He oído llorar a la noche por aquella estrella perdida,
he tratado de consolar al sol por aquella nube que lo oscureció,
he visto suspirar a la luna por aquella laguna sedienta,
he tratado de animar al silencio para que hable con vos.

He conversado con el viento para que le indague al fuego,
aquella chispa sedienta de algarrobo seco e infeliz.
He desafiado a la nieve para que se convierta en río.
He decidido hablar contigo para que no te olvides de mí.

He subido al monte, para conseguir verte.
He resistido al frío, que enmudeció tu voz.
He necesitado cien días, para poder encontrarte.
Hoy necesito mil más, para decirte adiós.

Si bien la respuesta no viaja conmigo.
Si bien la pregunta tampoco subió.
Ya nada es lo mismo al cruzar el arroyo,
hoy sólo queda un poco de aquel que se enamoró.

M!

6 comentarios:

Nerina Zavala dijo...

Que decir Amigo Mio!!! La verdad sin palabras... este poema me gusto mucho!!!

Es muy dificil decirle Adios a alguien y vos aca lo has dicho muy bien con:
"He necesitado cien días, para poder encontrarte.
Hoy necesito mil más, para decirte adiós."


Segui asi que vas bien!!!

M! dijo...

Gracias Nery por estar siempre presente y darme tu valiosa opinión!! un beso enorme!!
M!

MyM dijo...

Un gusto visitar tu poesía y conocerla en este maravilloso mundo cibernético. Cordiales saludos.

M! dijo...

Gracias Mariela por comentar y por leer mis poesias.
Muy bueno tu blog!!! el fin de semana con más tiempo paso y leo más de tus poesías!!
Saludos!
M!

Emy dijo...

Que linda poesia, llena de emocion. Saludos desde Italia.

M! dijo...

Muchas gracias!!! me alegra muchisimo que desde italia me escribas y me leas!! gracias por pasar y brindarme tu valiosa opinión!! saludo grande