Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

lunes, 17 de enero de 2011

CONFUSIÓN

Me falta el aire, tus besos me ahogaron y no se que hacer.
¿en donde esta la felicidad? ¿a tu lado o en el que aquél?
La desesperación me vence como un papel en el fuego,
¿Son tus caricias o tu misterio los que me alejan de nuevo?

Quisiera vivir, con él que tengo lejos,
Quisiera estar cerca, del que ahora veo,
Quisiera dejar mi mano, extendida en ambos lados,
Para que ninguno me deje, porque a los dos los amo.

Quiero volar y quiero estar cerca,
Quiero dejarlo, pero mi amor por él no me deja,
Quiero correr a los brazos del otro,
Quiero dejar de vivir confundida entre sus fotos.

Estoy confundida y no sé que hacer con lo que pienso,
No sé si dejarlos a los dos o quedarme con ellos.
Esta es la verdad y me duele expresarlo,
Esta es la verdad, que a los dos los amo demasiado.

M!

No hay comentarios: