Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

lunes, 17 de enero de 2011

RECUERDOS


¿Cuándo te fuiste de mí?,
¿Por qué me hiciste tan infeliz?,
¿Cómo hago yo?,
Sino está tu Sol.

Quiero saber de ti,
¿Qué paso en tu vida al salir?,
¿Quién te abraza hoy?,
¿Quién es tu nuevo sol?

A veces pienso, que lo que espero,
de aquel amor que fue sincero,
hoy nada, nada, me lo asegura,
y me autoengaño en tu dulzura.

Si realmente fui feliz,
¿por que entonces te deje ir?
¿qué es lo que me llevó,
a soltarlo todo y decirte adiós?.

Ahora repaso en tu mirada,
que aquella alba que me besaba,
no era el mar, sino la luna,
no era amor, sino la angustia.

A veces reviso lo que sentía,
para aprender más en mi vida,
para embeberme en tu recuerdo,
para crecer y no volver a cometerlo.

M!

No hay comentarios: