Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo

lunes, 17 de enero de 2011

YA NO ESTÁS MÁS A MI LADO

¿Cómo querés que no hable?
¿Con que derecho me pedís que me calme?
¿Cómo sabés que es lo que me pasa?
Si caminas a mi lado y no decís nada.

Tu exigencia me ha dañado,
Tu sermones, tus ladridos, he escuchado,
Ya no quiero que sigas a mi lado,
Voy a olvidar tus engaños

Es más fácil decir lo malo,
Que tomar el remo y ponerlo a mi lado,
No, no quiero que me sigas lastimando
Ya no quiero que me continúes pegando.

Tus derechos en mí se acabaron
Ya se rompió lo mas preciado,
El dialogo entre nosotros a terminado
El amor que había se ha acabado

El fin ha llegado, con el manto de la noche nos hemos tapado,
Con el sonido del silencio, nos hemos abanderado.
Con el agua podrida, nos hemos bañado,
De tus besos malditos, yo me he alejado.


M!

No hay comentarios: